Dulsori (literalmente “redoble salvaje”) es una formación creada en 1984 cuyo trabajo creativo se basa fundamentalmente en la percusión tradicional coreana. Según declaran ellos mismos, su principal objetivo es reavivar el espíritu de los festivales de antaño participando de la energía interior a través de las diversas formas artísticas que enriquecen nuestras vidas.
La fiesta es el lugar donde las energías individuales se reúnen creando un sentido de placer colectivo, una atmósfera de comunidad. Dulsori es incapaz de alcanzar este sueño individualmente y ese es el motivo por el que siempre invitan al público a participar de forma activa en su espectáculo. Sus actuaciones y programas interactivos persiguen construir una forma de armonía y unidad común entre el público y los artistas.
Su apasionado y enérgico equipo ha estado en cientos de escenarios internacionales y, más recientemente, en Hong Kong, Singapur, Australia, Israel, África, Europa…También dirigen talleres y clases dirigidos a personas de todas las edades y basados en las artes tradicionales de Corea.
Quienes han presenciado una de sus actuaciones afirman que Dulsori ofrece una experiencia arrolladora y única, un espectáculo que golpea directamente en las emociones humanas como el odio, el miedo y la furia y las transforma en una sorprendente energía positiva.
Cantando y bailando con el poderoso sonido de los tambores coreanos se inundan los corazones de alegría y bienestar y el público se acerca al verdadero sentido de la fiesta.