La banda surge en Almendralejo en 1995, gracias a la iniciativa de cinco jóvenes que se deciden a formar una banda de rock y que coinciden en su forma de entender la música, en sus influencias y en su ímpetu por llevar un proyecto hacia delante. Hoy, el grupo lo integran Diego Díaz (voz solista y guitarra acústica), Pedro J. Muñoz (Teclado y Órgano), Manuel Durán (guitarras) y Francisco J. Pérez (batería y coros).
Buque insignia de una nueva forma de redescubrir el rock andaluz de los 70, el grupo se atrinchera en los estudios Jammin de Mérida y graba su primer disco. No son, sin embargo, Triana, Alameda o Medina Azahara. La banda tiene un carácter propio. Tras un primer álbum, Aquelarre, publica un segundo disco, ¿Hay alguien ahí?, un trabajo que sirve para definir el estilo de la banda enmarcada en el movimiento del nuevo rock andaluz, eso sí, esta vez; made in Extremadura, dando así una lectura musical más fresca a este estilo.
2005 es un año fructífero en cuanto a conciertos, tras comenzar en Mérida una extensa gira de verano que les lleva a actuar por segundo año consecutivo en localidades extremeñas como Santa Marta, Madroñera, Villar del Rey, Hinojosa del Valle, Navalvillar de Pela o Montánchez.
A finales de enero de 2006 comenzaron a grabar su tercer disco en Mojave Estudios (La Eliana – Valencia) con la producción musical de Carlos Goñi (líder de Revolver. Este nuevo trabajo cuenta con diez canciones inéditas donde se complementan el rock, el pop, las baladas y los medios tiempos con dejes aflamencados en voces y algunas melodías. En WOMAD Cáceres presentarán este nuevo trabajo, Algo que contar.