PREMIADOS
La semana pasada se hicieron público los nombres de los premiados y son los siguientes:
Manuel García Barra, propietario de Hipertambo, Rafael Robina, responsable de la Institución Ferial de Cáceres, Jesús Domínguez Cuesta, de la empresa Docu Card Extremadura, Manuel Cordero Alvarez, dueño del grupo de hoteles MCA; Antonio Ruiz Torres, responsable de la bodega que se lleva su nombre, en Cañamero, o Eduardo Acosta Rangel, impulsor de la empresa Viverolivo, dedicada a la producción y siembra de olivos en régimen de superintensivo.
También han sido premiados los empresarios Miguel Ruiz Balsera, promotor de la franquicia: Brasería los Duendes, Eduardo Molina, responsable del concesionario BMW de Badajoz, o Fernando Romero Ayuso, inventor y promotor del negocio Naturacción, empresa pionera en el sector turístico del ocio y la aventura.
Además, Extremadura Económica ha premiado este año al propietario del restaurante pacense Dosca II, Guillermo Callado, también al dueño de la agencia de publicidad y comunicación “Línea 4”, Jesús López Vallejo, y Manuel Sánchez, responsable de la empresa Max Color.
Como menciones especiales han sido reconocidas las trayectorias emprendedoras de Alfonso Gallardo y Manuel Rui Naviero. |